Denenes Atopic, para pequeños con pieles sensibles y atópicas
Denenes Atopic eco-enriquecida con algodón ecológico, refuerza las defensas lipídicas de la piel, hidrata y alivia los picores y/o rojeces en niños a partir de 2 años.
Los productos de Denenes Atopic realizan una doble función. En primer lugar, hidratan la piel para combatir la sequedad, que es el origen de otros problemas derivados de las pieles atópicas: irritabilidad, rojeces, picores, etc. Y como consecuencia de esa hidratación, producen un alivio evidente en el pequeño. En definitiva: si empleas ambos productos en la higiene de tu hijo, restaurarás de manera efectiva el equilibrio en su piel, gracias a sus fórmulas eco-enriquecidas con algodón, reforzará las defensas de la piel infantil para ayudar a la maduración óptima de esta.
Los productos que tu pequeño necesita
El extracto de semilla de algodón aporta una gran hidratación a la piel. Se trata de un aceite rico en vitamina E y tiene un alto contenido de ácido linoleico, ácido palmítico, y calcio entre otros ingredientes.
Es por esto por lo que es perfecto para mantener la piel hidratada protegiendo el equilibrio de los lípidos en la barrera cutánea.