Denenes Baby: cuida de tu bebé con mucho mimo
Denenes Baby es la gama pensada para recién nacidos. La piel de los más pequeños es un 30% más sensible, irritable y fina. Por ello, y gracias a sus fórmulas eco-enriquecidas con aceite de caléndula, refuerza las defensas de la piel para ayudar a su óptima maduración.
La gama Denenes Baby se compone de tres productos imprescindibles en una rutina de higiene infantil.
Limpia el cabello y cuerpo de tu pequeño con el Gel Champú, hipoalergénico y evita el picor en los ojos. La Loción Corporal es la crema hidratante perfecta para después del baño. Y la Colonia Sin Alcohol hará que se sienta fresco y perfumado en todo momento.
La gama destaca por su altísimo contenido en ingredientes de origen natural: el 97-98% de su fórmula está compuesta de ingredientes de este tipo, entre ellos la caléndula y las almendras 100% ecológicas.
Las flores de la caléndula son utilizadas para la preparación de productos terminados en las industrias farmacéutica y cosmética. Los beneficios a nivel cutáneo son múltiples, pero cabe destacar que:
Nutre la piel del bebé aportándole vitaminas y nutrientes (ácido esteárico, oleico, linoleico, palmítico) necesarios para su correcto desarrollo.
Calma la piel del bebé cuando se han producido rozaduras o irritaciones.